Drakenlords: sorteamos 5 códigos con 3 sobres de cartas

Drakenlords ya se encuentra disponible en España en iOS y Android, de forma gratuita. Coincidiendo con su lanzamiento mundial, previsto para el 24 de noviembre, sorteamos cinco códigos, con tres sobres de cartas cada uno.

 

¿CÓMO PARTICIPO?

Hacerte con un código es muy sencillo. Simplemente, comparte la publicación referente al sorteo, fijada en la parte superior de nuestra página de Facebook. Tendrás que hacerlo seleccionando la opción de ‘compartir de forma pública’ y antes del miércoles 23 de noviembre a las 23:59 horas.

El jueves 24 de noviembre daremos a conocer el nombre de los cinco ganadores. La lista de elegidos se llevará a cabo mediante la plataforma Random.org, en la que seleccionar al azar a los vencedores de entre todos los participantes. Cada uno de ellos recibirá un código para introducir en el juego, compuesto por tres sobres de cartas.

sorteo-drakenlords

Éste podrá canjearse en la misma tienda de Drakenlords para los usuarios de Android (a través del icono del pergamino). Los de iOS lo harán en el foro oficial, a través del perfil personal.

 

¿QUÉ ES DRAKENLORDS?

Drakenlords es un juego de cartas coleccionables en formato digital, que ya puede descargarse de forma gratuita en App Store y Google Play. Desarrollado por Everguild, lleva al jugador a competir en intensas batallas contra ejércitos y dragones.

En la piel de un poderoso héroe personalizable, podrá recurrir a los hechizos a través de mecánicas propias de los juegos de cartas clásicos y de las ideas innovadoras que aporta la experiencia digital. En la búsqueda del poder y la gloria, será posible enfrentarse contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Cuenta, además, con una campaña en solitario en la que pelear contra jefes finales, con partidas de práctica, con ligas mensuales y con el modo arena como principales posibilidades. Su base reside en la colección de cartas, con más de 300 disponibles con su arte e historia. Éstas permiten construir un mazo propio, que variará en función de la estrategia escogida.

Sus creadores lo recomiendan tanto a veteranos del género como a recién llegados y lo actualizan con gran frecuencia a través de nuevas cartas, héroes, expansiones y mejorados sistemas de combate. Su tráiler oficial resume algunas de sus posibilidades.