Los Rabbids se visten de Mario, Luigi y Toad en el aniversario de Ubisoft

Con motivo del 30 aniversario de Ubisoft, la compañía ha mostrado un vídeo de su celebración en París. No habría nada alejado de la normalidad, si no fuera por la imagen que muestra a tres Rabbids con los trajes de Mario, Luigi y Toad. Aumentan así los rumores de un posible juego que combine ambas sagas para Nintendo Switch.

LOS RABBIDS Y SUPER MARIO

A falta de una confirmación oficial por parte de Ubisoft o Nintendo, la primera ha optado por seguir potenciando los rumores. En el minuto 24 del vídeo, podemos ver a un hombre fotografiando un personaje de una estantería. A un lado vemos a dos Rabbids, disfrazados de Mario y Luigi, respectivamente.

En la parte derecha, vemos a uno de los conejos con el aspecto de Toad. Ninguno de ellos vuelve a aparecer en el vídeo, pero ese segundo es más que suficiente para dar por verdadera la información filtrada hace unas días.

En ella, el medio Let’s Play Video Games anunció que ambas compañías colaboraban en crear Mario RPG: Invasion of the Rabbids y que sería uno de los títulos de lanzamiento para Nintendo Switch.