Si hace unas horas os hablábamos de The Sacred Hero, título que se lanzará en 2018 en PC y Nintendo Switch, ahora le llega el turno a Seasons of Heaven. Éste será exclusivo de la nueva consola de Nintendo y lo protagonizarán Yann y su perro Ani.
UN NIÑO CON SÍNDROME DE ASPERGER
Por el momento, son pocos los detalles que se conocen del juego, incluida su fecha de lanzamiento. Lo que sí se ha confirmado es que está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y que se basa en el libro que lleva su nombre, escrito por Nico Augusto.
La historia la protagonizan Yann y su perro Ani. El primero padece síndrome de Asperger, un trastorno que afecta al lenguaje como forma de comunicación, a la socialización, al comportamiento y a los intereses. Ambos se comunican a través de la telepatía y se enmarcan en un futuro alternativo.
A través de las tres dimensiones y del colorido, encontramos un escenario en el que la humanidad ha sido destruida casi en su totalidad. El objetivo de los supervivientes es evitar la extinción de la raza, cada día más cerca debido a varios desastres.