La Navidad llega a Overwatch

Calles nevadas sobre las que se pasean sus habitantes vestidos de Papá Noel y de elfos. Muñecos de nieve, osos de peluche y muérdago se combinan al son de los cascabeles. Sin embargo, el ambiente que se crea queda lejos de ser pacífico. Así es Winter Wonderland, el nuevo evento de Overwatch.

OVERWATCH Y SU PARAÍSO INVERNAL

Winter Wonderland ya está disponible para su descarga. Tal y como podemos ver en su tráiler de presentación (con imágenes que harán las delicias de los aficionados al shooter), podrá disfrutarse hasta el 2 de enero, en sus versiones para PC, PS4 y Xbox One.

Blizzard ha querido contagiarse del espíritu navideño adornando Hanamura y King’s Row y organizando peleas de bolas de nieve. Tal y como confirman, las cajas de botín son reemplazadas por cajas de botín de Inverlandia, con «más de cien adornos cosméticos nuevos», para ganar o comprar.

En cada una se incluirá un componente aleatorio de esta colección, ya sea en forma de iconos para el perfil, poses, gestos, animaciones o aspectos y, aunque su reparto finalizará el 2 de enero, el objeto desbloqueado no se perderá. Respecto a las peleas de bolas de nieve, el evento incluye la trifulca Mei: Operación Bola de Nieve.

Esta competición de 6 contra 6 cuenta con nuevos trucos ambientados en Inverlandia. Así, mientras que la pistola de Mei pasa a disparar potentes bolas de nieve, se hace necesario buscar montones con los que recargar las armas. Un muro de hielo puede ser el mejor aliado a la hora de bloquear ataques.