Jelly Sugar, inspirado en los paisajes canarios, llega a Google Play

Los Juegos del Sultán presenta Jelly Sugar, novedad que ya está disponible de forma gratuita para dispositivos Android. Tal y como explica su creador, sigue el estilo Candy Crush Saga, con los puzles como principales aliados.

JELLY SUGAR: LA LIBERACIÓN DE LAS MASCOTAS

El objetivo de Jelly Sugar es liberar a todas las mascotas posibles del malvado brujo Walou, en la piel del pirata Franky, protagonista del juego. Esta misión se lleva a cabo a través de 120 niveles diferentes entre sí e inspirados en los paisajes de las Islas Canarias (no falta el famoso Teide).

Organizados en seis mundos, permiten obtener doblones, con los que comprar potenciadores o vidas, a modo de ventaja en la aventura. Siguiendo la tradición propia del género, se pueden conseguir distintas recompensas, ya sea por completar logros o con el giro del molinillo.

Incluye varios modos de juego, entre los que encontramos el popular contrarreloj, el rescate de mascotas o el alcance de una determinada puntuación. En todos ellos, las protagonistas son las coloridas gelatinas, así como las bombas de chocolate electrificadas, los huevos explosivos o los virus.

El éxito reside en encadenar combinaciones de tres gelatinas, aprovechando los combos. Las mascotas rescatadas servirán de ayuda a la hora de ofrecer distintos regalos. Tal y como confirma su creador, se añadirán novedades cada cierto tiempo, en forma de niveles, mundos y mascotas. También prepara ya su versión para App Store.