Husk: terror y supervivencia en un homenaje a Silent Hill

IMGN.PRO desvela, a través de un nuevo tráiler, la fecha de lanzamiento de Husk. Se define como una experiencia de terror en primera persona, en la que su protagonista busca a su familia en un misterioso pueblo.

LANZAMIENTO DE HUSK EN STEAM

Husk pasará a formar parte del catálogo de Steam el próximo 3 de febrero, en su versión para Windows. Es a través de un nuevo vídeo como sus responsables muestran algunas escenas del juego.

Definido como un survival horror realista, toma el dolor, la violencia, los problemas con el alcohol y el perdón como principales elementos. Su historia se sitúa en 1995 con Matthew Palmer como protagonista. Éste acaba de despertar después de un accidente de tren, sin nadie a su alrededor. Ni siquiera están su mujer ni su hija.

Una señal le informa de que acaba de llegar a Shivercliff, un misterioso y terrorífico lugar «que nunca querrás abandonar». A la vez que explora los escenarios, su protagonista se enfrentará a todo tipo de monstruos y jefes finales, en una jugabilidad de terror clásica.

Sus mismos creadores, UndeadScout señalan que Husk rinde homenaje a Silent Hill y a Alan Wake. Confirman, además, que la aventura tendrá una duración en torno a las cuatro y cinco horas y que está desarrollada con el motor Unreal Engine 4.