Los Sims 4 se transforman en vampiros

Los Sims 4 Vampiros es la nueva expansión del conocido juego de Maxis y Electronic Arts. A través de su web oficial, hemos podido saber que una de las expansiones más esperadas por los jugadores de Los Sims 4 está al caer.

LOS SIMS 4 VAMPIROS: CONTENIDO

Adiós a la luz solar para los personajes convertidos en vampiros. Éstos no podrán tomar el sol nunca más, pero a cambio tendrán poderes sobrenaturales. De forma resumida, éste es el contrato no escrito que se le debería hacer a un candidato a vampiro.

Los Sims 4 Vampiros no sólo ofrece la oportunidad de convertirse voluntariamente, por lo que habrá que tener cuidado con las demás personas que tengan los ojos rojos. Un simple mordisco nos podría convertir, y ya no habrá vuelta atrás.

Una vez convertidos, haremos uso de dos formas distintas y de un sistema de puntos. Conforme aumenten, más poderes se podrán utilizar a nuestro favor. Además de poderes, esta expansión incluirá decoración de todo tipo (ataudes incluidos), atuendos, edificios y el nuevo mundo llamado Forgotten Hollow. Éste se define como un barrio con las noches más largas, caracterizado por su densa niebla y su estilo antiguo.

Tal y como vemos en su tráiler oficial, Los Sims 4 contará con esta pack de contenidos el próximo 24 de enero. Sus responsables recuerdan que es necesario tener el juego básico para poder disfrutarlo.