El shooter Strafe ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC

Strafe es un shooter en primer persona que ya cuenta con fecha de llegada a Windows, Mac y Linux, tal y confirman Pixel Titans y Devolver Digital con nuevo tráiler. Esta aventura promete ofrecer una experiencia dura y excitante, de la mano del fotorrealismo.

STRAFE: UN SHOOTER CON UNA VIDA

Strafe es un juego influenciado por el género shooter de los noventa. Sus gráficos son retro, mientras que su jugabilidad recuerda a títulos como Quake o Half Life. La principal característica de Strafe reside en la acción rápida, en la cual la sangre estará por todas partes. Siempre sabremos dónde hemos estado, puesto que allí habrá sangre.

Sus niveles son creados al azar, convirtiéndose en impredecibles, mientras que los monstruos, las armas, los objetos y los poderes formarán parte de ellos para darnos el susto de nuestra vida o a modo de secretos escondidos.

Otras de sus peculiaridades es que sólo contaremos con una vida y una vez que la perdamos, todo lo que hubiéramos explorado cambiará. Con más de 20 enemigos diferentes, 30 armas y una música envolvente, Strafe hará su aparición en Steam el 28 de marzo. Por el momento, no se han confirmado fechas para su versión de PS4.

https://youtu.be/D1xhdBFPvcc