Pro Basketball Manager 2017 ya está disponible

Unos de los juego de gestión por excelencia de baloncesto ya está aquí. Pro Basketball Manager 2017 ya se encuentra disponible en Steam, en su versión para Windows. Un año más, podremos dirigir a nuestro equipo favorito desde dentro, con el objetivo de llevarlo hasta la cima.

NOVEDADES DE PRO BASKETBALL MANAGER 2017

Listo para la nueva temporada, Pro Basketball Manager 2017 llega con más de 70 competiciones y 20.000 jugadores de nivel mundial. Como en todos los juegos del género, se tiende a hacer mención a las novedades respecto a las ediciones anteriores y ésta no es la excepción.

Cuenta con mejoras en el reclutamiento de jugadores y empleados y con un mayor realismo en los partidos, potenciado por las mejoras gráficas. Las numerosas ligas de baloncesto presentes cuentan con sus propias reglas a las que adecuarnos.

Uno de los puntos fuertes del título promete ser la opción de crear todo tipo de jugadas y, como colofón, aparecen las posibilidades ofrecidas por el Steam Workshop, que van desde actualizar la base de datos a compartirlos con otros jugadores de la comunidad.