Uncanny Valley, listo para consolas

Uncanny Valley

Uncanny Valley se prepara para su llegada a consolas. Sus responsables, Cowardly Creations, han anunciado la fecha en la que su título llegará a Sony y Microsoft. Supone un juego más para el catálogo de consolas de la última generación, que ya cuenta con una gran variedad.

UNCANNY VALLEY: TERROR Y SUPERVIVENCIA

Ya disponible en PC, Uncanny Valley es un juego de supervivencia, con toques de terror escalofriantes. Su estética es muy parecida a The Last Door, mientras que su jugabilidad combina puzles, exploración y acción a partes iguales.

Tiene como protagonista a Tom, un vigilante de seguridad en un edificio abandonado. Conforme vayamos avanzando en la aventura nos daremos cuenta de que no está tan abandonado como parece a simple vista.

Su historia nos pondrá, en ocasiones, en situaciones de frustración en las que tranquilizarse y no cometer locuras. Sus personajes pueden resultar heridos, por lo que los finales del juego se crearán según las acciones escogidas. Uncanny Valley se lanzará en PS4 y PS Vita el 7 de febrero, con opción Cross-Buy, mientras que en Xbox One saldrá el 10 de febrero.