Guns, Gore & Cannoli 2 presenta su primer vídeo

El original Guns, Gore & Cannoli contará con una secuela, la cual ya se ha mostrado en un primer vídeo. Sus responsables, Crazy Monkey Studios, desvelan cómo será la jugabilidad de Guns, Gore & Cannoli 2.

GAMEPLAY DE GUN, GORE & CANNOLI 2

En este primer vídeo mostrado de Guns, Gore & Cannoli 2 se puede apreciar que, en cuanto a gráficos, no existirán demasiados cambios respecto al original. En esta entrega, el jugador volverá a manejar al mafioso Vinnie quien, después de la turbulenta aventura del primer título, se introduce de lleno en la Segunda Guerra Mundial.

Al grito de «¡A las trincheras!» los enemigos se avisarán unos a otros de la llegada de Vinnie. Guns, Gore & Cannoli 2 contará con mejoras a la hora de jugar. Así, su protagonista podrá ejecutar un doble salto, rodar para evadir disparos o dar patadas (en la primera parte era incapaz de levantar la pierna).

Tal y como confirman sus creadores, será posible realizar disparos en 360 grados, personalizar diferentes aspectos del juego o disfrutar de nuevas armas, más destructivas. Su novedad destacada llegará con la inclusión del cooperativo local y online. Aunque aún no se tiene demasiada información al respecto, completar la aventura de forma conjunta promete ser uno de sus atractivos.

Guns, Gore & Cannoli 2 tampoco cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero se sabe que Window, Mac, Xbox One y PS4 serán las plataformas escogidas para su lanzamiento. Por el momento, podéis descubrir el juego original en nuestro análisis.