I Am Setsuna llegará a Nintendo Switch el mismo día de su lanzamiento, es decir, el 3 de marzo. Después de que aterrizase en PC y PS4, le llega el turno a la nueva consola de la compañía. Con este anuncio, Square Enix aportará un JRPG a los jugadores.
EL APOYO DE SQUARE ENIX A NINTENDO SWITCH
El apoyo de las compañías a Wii U era escasa, pero con Nintendo Switch la cosa promete cambiar. Es por eso que I Am Setsuna llegará a esta consola en su lanzamiento. En Occidente, lo hará únicamente en formato digital.
Su lanzamiento trae nuevas opciones, exclusivas para esta versión, que permitirán la lucha entre jugadores en diferentes escenarios. El principal cambio en ella será la introducción del Temporal Battle Arena. Además de potenciar esta lucha entre los jugadores, será posible personalizar la partida.
La historia la protagoniza una joven con una fortaleza extraordinaria, quien debe sacrificarse para salvar a su pueblo, siguiendo la costumbre de ofrecer un sacrificio a un demonio. En palabras de sus creadores, se trata de un homenaje a los clásicos juegos de rol japoneses.