Flywrench confirma su inminente llegada a PS4

Flywrench

Flywrench, ya disponible en Steam en sus versiones para Windows y Mac, se prepara para llegar a PS4. Sus responsables, el estudio Messhof, han visto como el 97% de las opiniones acerca de su proyecto son positivas en la plataforma digital.

FLYWRENCH ¿QUIÉN DIJO QUE FUERA FÁCIL?

Flywrench es un juego que apuesta por el género de los puzles. Destaca por su diseño minimalista, así como por la capacidad de atraer por su jugabilidad y retos a los que somete al jugador. Su dificultad es su principal característica, mediante la cual controlamos una «nave» que debe llegar al centro del escenario, cambiando de color.

Los usuarios de PS4 serán ahora quienes combinen el amor y el odio, propiciados por los retos y las muertes constantes. Lo harán a través de varias modalidades de juego, entre las que destaca el modo campaña, para un solo jugador, en el que disfrutar de 199 niveles ambientados en el Sistema Solar (se añaden 12 nuevos para la ocasión).

Flywrench cuenta con una banda sonora electrónica acorde con su temática y con un editor de niveles en el que poner a prueba la imaginación. Se combina con un modo contrarreloj y con temas para personalizar la interfaz. Se pondrá a la venta el 14 de febrero en la consola de Sony.