Mini Juegos: inteligencia y rapidez en un juego para Android

Mini Juegos

Epsilon Gamma Entertainment, estudio ubicado en Buenos Aires, presenta su juego para móviles. Recibe el nombre de Mini Juegos y ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play, para dispositivos Android.

MATEMÁTICAS, PALABRAS, MEMORIA Y ROMPECABEZAS

Mini Juegos se define como un título de inteligencia, que pone a prueba la concentración y la rapidez mental del jugador. Siguiendo con las características propias del género, tiene como objetivo mejorar la atención, la memoria, la concentración y el reconocimiento visual.

Lo hace por medio de cuatro categorías: matemáticas, palabras, memoria y rompecabezas. Cada una de ellas se divide, a su vez, en varios retos. Mientras que en matemáticas se ofrecen cinco juegos para completar secuencias numéricas o para decidir si algo es correcto o no, en palabras hay dos disponibles, protagonizados por las creaciones.

La categoría de memoria cuenta con tres retos con los colores como principales herramientas. Los rompecabezas potencian el arrastre de figuras, por medio de dos mini juegos.

Esta novedad se caracteriza por su sencilla mecánica de juego, tanto en su versión en español como en inglés. Es el ya tradicional sistema de estrellas el que marca el éxito o el fracaso en cada nivel, complementado con los gráficos de progreso. Todos sus juegos pueden probarse a través de su web oficial.