Forts, un juego para crear crear y destruir bases, llegará a Steam

Forts llegará a Steam en abril, con sus amplias posibilidades a la hora de crear destructivas bases. Así lo confirma EarthWork Games, responsables de un título que apuesta por los géneros de acción y de estrategia, con ciertas semejanzas con Worms.

FORTS Y LA DESTRUCCIÓN TOTAL

De forma resumida, Forts nos permitirá construir una base para destrozarla después. Ofrece la posibilidad de crear una base a cada jugador, con todo tipo de arsenal militar.

Tras esto, el objetivo será acabar con la base contraria, haciendo uso de nuestras cualidades bélicas. Podremos ser sutiles si encontramos el punto débil del contrario puesto que, a veces, con un disparo certero se consigue más que con cualquier bombardeo.

Antes de empezar, elegiremos entre nueve comandantes con diferentes habilidades. Los jugadores podrán enfrentarse en combates multijugador, de hasta ocho participantes, en una misma partida en línea. Además, contará con modo cooperativo.

Forts tendrá un modo campaña con un total de 28 misiones. Se le unen la modalidad escaramuza, para jugar contra la Inteligencia Artificial y un editor de mapas. Será el 19 de abril cuando se ponga a la venta para Windows, a través de Steam.