Gryphon Knight Epic confirma su llegada a Europa

Gryphon Knight Epic

Gryphon Knight Epic ya está listo para emprender la conquista de los jugadores europeos. Después del éxito en una campaña en Kickstarter y de su paso por Steam, llega con el humor y los combates contra enemigos como protagonistas.

GRYPHON KNIGHT EPIC, UNA ODA AL PASADO

Gryphon Knight Epic es un juego que va más allá de los finales felices, que se basan en el rescate de una princesa. En este caso, la historia continúa para contar lo que ocurre después de salvar un reino y del matrimonio con la princesa.

A lomos de un ser mitológico, el grifo, nuestro caballero Sir Oliver tendrá que buscar la victoria contra sus enemigos en ocho coloridos niveles en dos dimensiones. Como no podía ser de otra manera en un shoot’em up, no faltarán los jefes finales. Además, habrá elementos para encontrar por el camino con los que equiparse y volverse más fuertes y resistentes.

Sus diálogos, repletos de bromas y humor, prometen ser amenos y sacar una sonrisa al jugador. Gryphon Knight Epic llegará en formato digital a las PS4 y Xbox One europeas, el próximo 28 de febrero. Lo hará a un precio de 9,99 euros.