Railway Empire: gestión en una empresa de ferrocarriles

Railway Empire

Kalypso Media y Gaming Minds Studios anuncian Railway Empire, con la intención de que este nuevo título llene el espacio vacío de la gestión y de la estrategia en consolas. En PC, la competencia es más fuerte, con Transport Fever a la cabeza.

UN SIGLO CON RAILWAY EMPIRE

Despues de Urban Empire, Kalypso Media vuelve a apostar por el género, a través de Railway Empire. Éste nos pondrá a los mandos de una compañía de trenes. Durante un siglo, estaremos al frente de la empresa, la cual tendremos que hacer crecer en pleno auge del siglo XIX.

Con más de 40 trenes para elegir y con un cuidadoso detalle en cada uno de ellos y en sus infraestructuras, la gestión y la estrategia serán las claves para llevar a la compañía a lo más alto. Al igual que ocurre en Urban Empire, el juego se dividirá en cinco épocas, con 300 tecnologías para investigar y sus respectivas ventajas.

Apretar las tuercas a los empleados o aplastar a la competencia con agresivas decisiones o con espías son algunas de las opciones que formarán parte de Railway Empire. Como se confirma en su vídeo de presentación, llegará en los últimos meses del año a Windows, Linux, PS4 y Xbox One.