P.A.M.E.L.A. confirma su fecha de lanzamiento con nuevo vídeo

P.A.M.E.L.A.

Definido como un juego de supervivencia, lucha y exploración en un entorno terrorífico, P.A.M.E.L.A. se prepara para ponerse a la venta. NVYVE Studios confirma su fecha de lanzamiento mediante un nuevo vídeo.

TRAS DESPERTAR DE LA CRIOGENIZACIÓN…

P.A.M.E.L.A. formará parte del catálogo de Steam el próximo 9 de marzo, en su versión para Windows. Tal y como anuncian sus responsables, no será su versión final, sino un acceso anticipado.

Este survival horror en primera persona y en mundo abierto sitúa al jugador en una ciudad dominada por la muerte y el peligro. Acaba de despertar de su estado de criogenización, por lo que su primera misión será la misma supervivencia.

Para una buena defensa, tendrá un amplio arsenal de armas y equipos mejorables, que recurren a la más avanzada tecnología. Deberá atenderse a la construcción de refugios y a una correcta administración de la escasa energía. Pamela, que da nombre al juego, será quien se encargue de velar por la ciudad, de forma omnipresente, y a modo de inteligencia artificial.

P.A.M.E.L.A. también permitirá interactuar con facciones que presentan su propio comportamiento, entre las que se incluyen robots de seguridad o ciudadanos afligidos. Éstas podrían convertirse, en cuestión de minutos, en enemigas, en un universo de ciencia ficción en el que toda decisión cuenta.