El juego de terror Roots of Insanity ya tiene fecha de lanzamiento

roots of insanity

Roots of Insanity, desarrollado por Crania Games, se define como un juego macabro. No es para menos, puesto que se centra en lo que puede llegar a ocurrirle a una persona enferma. Formará parte del catálogo de Steam el próximo mes.

CARACTERÍSTICAS DE ROOT OF INSANITY

En Roots of Insanity, nos ponemos a los mandos de Riley McLein, un doctor que sufre ataques epilépticos agudos. Para prevenirse de ellos, toma medicación.

Un día cualquiera, durante su jornada laboral en el hospital, escucha un fuerte grito de una mujer, hecho que le desencadena en un ataque epiléptico. Sin sus medicinas a mano, se encuentra ante un hospital lleno de terroríficas escenas en el que sobrevivir y averiguar qué es real y qué no.

El ambiente de Roots of Insanity, desarrollado con el motor Unreal Engine 4, promete ser uno de sus principales elementos, mediante el miedo que sus creadores buscan infundir en el jugador.

Tras su presentación, el pasado año, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Será el 3 de abril cuando forme parte del catálogo de Steam, en su versión para Windows. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler.