El videojuego de Franz Kafka ya tiene fecha de lanzamiento

The Franz Kafka Videogame

The Franz Kafka Videogame se deja ver en un nuevo vídeo para anunciar su fecha de lanzamiento. Después de presentarse en el pasado 2013 y tras varios retrasos, se prepara para su llegada a Steam.

EL PERSONAJE DE THE FRANZ KAFKA VIDEOGAME

El estudio alemán especializado en títulos del mismo corte, Daedalic Entertainment, está al frente de The Franz Kafka Videogame. El juego, creado por Denis Galanin, está basado en los escritos de Franz Fakfa, tal y como indica su nombre.

Llega en forma de aventura gráfica, con el objetivo de sumergir al jugador en los mundos creados por el autor, a la vez que se indaga en ellos resolviendo puzles.

La metamorfosis, América y El castillo son las tres obras que ambientan esta apuesta. Su protagonista es K. quien, tras iniciar su andadura en su trabajo, se ve obligado a realizar un viaje. Descubre que la vida no era tal y como creía, creándose una atmósfera surrealista, cercana a lo absurdo.

Su nuevo tráiler muestra algunas escenas del juego, a la vez que confirma su fecha de llegada a Steam, en su versión para Windows: 6 de abril.