La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra 16 minutos de jugabilidad

La Tierra Media Sombras de Guerra

El pasado mes de febrero, Monolith y Warner Bros. presentaban La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Conocimos su fecha, sus requisitos, sus ediciones y sus primeras características a través de un primer tráiler. Es ahora cuando se muestran 16 minutos de su jugabilidad, mediante un extenso vídeo.

NOVEDADES DE LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA

La Tierra Media: Sombras de Guerra volverá a contar con Talion y con Celebrimbor, personajes ya aparecidos en su predecesor. Su misión será construir un potente ejército, capaz de hacer frente a Sauron. Ellos mismos son los protagonistas de este primer gameplay, quienes aprovechan el poder del Nuevo Anillo para reclutar seguidores.

Con una acción que se desarrolla entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, recurrirá a su ya conocido sistema Némesis, con el cual los enemigos se generan de forma aleatoria. Esta vez, llega de forma mejorada, puesto que habrá que conquistar fortalezas dinámicas y reclutar aliados, dispuestos a hacernos cambiar de estrategia en determinados momentos.

Esta secuela se pondrá a la venta el 25 de agosto en Europa, en sus versiones de PC, Xbox One y PS4. Las dos primeras plataformas estarán conectadas entre sí mediante el sistema Xbox Play Anywhere, que permite disfrutarlo en ambas mediante una única compra. Contará con tres ediciones especiales, además de la básica.

One thought on “La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra 16 minutos de jugabilidad

Comments are closed.