Pinstripe confirma su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

Pinstripe

«Un ex-ministro se adentra en las heladas profundidades del infierno para buscar a su hija secuestrada». Con esta premisa se presenta Pinstripe, una aventura en dos dimensiones que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

¿TANTO FRÍO HACE EN EL INFIERNO?

Pinstripe se pondrá a la venta el 25 de abril a través de Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Armor Games, responsables del proyecto, confirman la fecha con nuevo tráiler.

En él, comprobamos como luce esta propuesta, mediante imágenes extraídas directamente de su jugabilidad. A partir de una reinterpretación del infierno, el jugador descubrirá que es un lugar helado en el que nunca deja de nevar. Éste se pondrá en la piel de Teddy un ex-ministro que recorre cada rincón del infierno en busca de Bo, su hija de tres años que acaba de ser secuestrada.

Inspirado en Pesadilla antes de Navidad, Coraline o Alicia en el País de las Maravillas, se compondrá de seis mundos distintos. La exploración se combinará con la resolución de puzles y con la lucha con los demonios para poner una respuesta al misterio. Pinstripe ha sido creado por una única persona, Thomas Brush, durante cinco años.