The Great Whale Road, ya disponible en Steam

The Great Whale Road

Sunburned Games, estudio ubicado en Valencia, lanza la versión final de The Great Whale Road. Esta novedad se ambienta en la Alta Edad Media, época en la que luchar, comerciar y guiar a los héroes hasta un mundo de riquezas.

LAS ESTACIONES DE THE GREAT WHALE ROAD

The Great Whale Road ya está disponible en Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Se define como un colorido RPG, que combina «una narrativa absorbente y un combate por turnos con la ficción interactiva», en palabras de sus creadores.

El jugador tiene como objetivo obtener riquezas y reconocimiento, completando una misión cada año y aprovechando las dos estaciones en las que se divide el juego. En invierno, se administran los recursos, a la vez que se efectúan los planes para el resto del año. En verano, es tiempo de navegar por la ruta de la ballena para visitar otros poblados y ciudades.

Esta apuesta cuenta con un sistema de progresión de personajes, con cuatro clases de guerrero y con todo tipo de armas y armaduras. Destaca por su comercio dinámico, por sus eventos y por sus combates por mar y tierra, así como por la mejora del barco y del poblado. Su campaña permite viajar desde el norte de Dinamarca hasta el sur de Inglarerra.