Spam Game, el imperio del correo basura en un juego de Android

Spam Game

Spam Game es un juego gratuito para móviles Android, que ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play. Parte de un original argumento.

Con la misión de vengarnos del tremendo daño causado por el spam durante décadas, haremos clic en la pantalla del dispositivo para enviar correos basura que nos permitan aumentar nuestra fortuna.

EL CORREO BASURA Y LOS MILLONES DE DÓLARES

Los correos basura que tanto odiamos nos pueden hacer millonarios. Al menos, en esta propuesta de Arrovf Games. Definido como un «juego clicker», tiene como objetivo aumentar la fortuna del jugador.

Contra más dinero tenga en sus cuentas, mejor será su capacidad para seguir enviado correos si se invierte en ello. Spam Game cuenta con más de cien temas diferentes de correos basura, con distintas mejoras para que nuestro método sea más efectivo y con potenciadores, así como con un ciclo entre día y noche y con una progresión constante.

El reto comienza en un primer nivel, que parte de lo básico ante las casas de un barrio, hasta alcanzar esa soñada fortuna. Por supuesto, todo en este simulador forma parte de la ficción.