Steel Division: Normandy 44 ya tiene fecha de lanzamiento

Steel Division Normandy 44

Steel Division: Normandy 44 es un juego de estrategia táctica en tiempo real, creado por Eugen Systems y distribuido por Paradox Interactive. Es ahora cuando confirma su fecha de lanzamiento para PC, a través de Steam. Influenciado por Wargame y R.U.S.E., sus anteriores títulos, nos lleva a combatir en la Segunda Guerra Mundial.

CARACTERÍSTICAS DE STEEL DIVISION: NORMANDY 44

Steel Division: Normandy 44 promete ser un juego estresante, en el buen sentido, ya que incluirá muchas cosas por hacer. El jugador se pondrá a los mandos de diferentes ejércitos, participantes en la Segunda Guerra Mundial.

Cada ejercito contará con tres fases de batalla. Las unidades más avanzadas y las más fuertes (C) podrán lanzarse al combate cuando la batalla esté avanzada; las unidades con la letra B llegan al poco de iniciar la contienda; las A están disponibles desde el inicio.

Con este sistema de unidades y con la posibilidad de crear nuestro propio ejercito, está claramente orientado a las partidas multijugador. Se crearán combates de 10 vs. 10, ya sea en modo cooperativo o competitivo. Tal y como confirman sus responsables, habrá más de 400 unidades, con la posibilidad de verlas desde cerca para recrear al detalle la contienda.

La recreación de los escenarios está realizada a partir de fotografías tomadas con aviones de reconocimiento de la época. Además, en estos mapas podremos luchar por aire y por tierra, a la vez que contaremos con la ayuda de la artillería para salvarnos el pellejo.

Eje y Aliados se enfrentan de nuevo en un título con controles sencillos, que llegará a PC, mediante Steam, el 23 de mayo. Quienes opten por su reserva, obtendrán acceso inmediato a su beta. Su precio es de 39,99 euros y debe tenerse en cuenta que no tiene voces, interfaz, ni textos en español.