«La narración de un oscuro misterio, ambientado en un nuevo mundo de fantasía». Así define U7 committe su nuevo proyecto, Minotaur, una aventura gráfica de estilo point-and-click a medio camino entre las dos y las tres dimensiones.
LA DEMO DE MINOTAUR
Minotaur es un juego para Windows y Mac, que podría ver la luz en diciembre de este año. Para ello, necesita superar su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con un objetivo de 30.000 euros, y reunir el apoyo suficiente de la comunidad en Steam Greenlight.
Inspirada en Zero Escape y Danganronpa, combina la narración con la exploración y los puzles. Nueve personajes, cinco de ellos jugables, serán los protagonistas en torno a un misterio, acontecido en un universo de fantasía. Se ven obligados a abandonar su hogar y, desde sus propias perspectivas, tratarán de encontrar un sentido a la situación actual.
En total, existirán cuatro finales distintos, por lo que las acciones tomadas influirán en el desenlace. Es a través de su misma página en Kickstarter donde sus desarrolladores lanzan su demo gratuita, de una hora de duración. Por ahora, sólo están confirmadas sus voces y textos en inglés y ruso.