Minotaur: una aventura gráfica en un mundo de fantasía

Minotaur

«La narración de un oscuro misterio, ambientado en un nuevo mundo de fantasía». Así define U7 committe su nuevo proyecto, Minotaur, una aventura gráfica de estilo point-and-click a medio camino entre las dos y las tres dimensiones.

LA DEMO DE MINOTAUR

Minotaur es un juego para Windows y Mac, que podría ver la luz en diciembre de este año. Para ello, necesita superar su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con un objetivo de 30.000 euros, y reunir el apoyo suficiente de la comunidad en Steam Greenlight.

Inspirada en Zero Escape y Danganronpa, combina la narración con la exploración y los puzles. Nueve personajes, cinco de ellos jugables, serán los protagonistas en torno a un misterio, acontecido en un universo de fantasía. Se ven obligados a abandonar su hogar y, desde sus propias perspectivas, tratarán de encontrar un sentido a la situación actual.

En total, existirán cuatro finales distintos, por lo que las acciones tomadas influirán en el desenlace. Es a través de su misma página en Kickstarter donde sus desarrolladores lanzan su demo gratuita, de una hora de duración. Por ahora, sólo están confirmadas sus voces y textos en inglés y ruso.