Syberia 3 se muestra en su tráiler de lanzamiento

Syberia 3

Syberia 3 se lanza hoy en Europa, tanto en Windows y Mac como en PS4 y Xbox One. Para recordar su llegada al mercado, Microïds distribuye su correspondiente tráiler de lanzamiento.

EL ARGUMENTO DE SYBERIA 3

Syberia 3 se define como una aventura de puzles en un mundo misterioso, en tres dimensiones. En esta ocasión, traslada al jugador a un viaje nuevo, fruto de la imaginación del autor Benoît Sokal. Tal y como confirman sus responsables, es un juego independiente de las dos primeras entregas de la saga.

La abogada Kate Walker es hallada en una orilla del río por la tribu nómada Youkole, que acostumbra a acompañar a sus avestruces en la migración. Todos ellos se encuentran presos en la ciudad de Valsembor, por lo que deberán encontrar la forma de continuar con su viaje, huyendo de enemigos y obstáculos y del mismo pasado de Kate.

A su cuidada narración, se le une un universo poético y una banda sonora de lujo. Su misma protagonista resume su historia en su tráiler de lanzamiento. En él, se recuerda que está disponible tanto en formato físico como digital. Existe también una edición de coleccionista, con una figura de Kate entre otros elementos.