The Walking Dead: A New Frontier fecha su cuarto episodio

The Walking Dead: A New Frontier

En The Walking Dead: A New Frontier ocurre lo mismo que en cualquier serie que causa mucha expectación. Nos pasamos mucho tiempo esperando, y cuando llega el momento de la verdad, descubres que ya se ha acabado.

Telltale Games confirma la fecha de llegada del cuarto capítulo de esta tercera temporada con nuevo tráiler, estando ya muy cerca del final.

THICKER THAN WATER, EL CUARTO EPISODIO

La aventura de Javier y Clementine continúa su curso y, dado que la temporada contará con un total de cinco episodios, el final está muy próximo. Sus responsables confirman que la tensión aumentará, a la vez que recuerdan que la toma de decisiones seguirá siendo clave.

Con el suspense como aliado, veremos como todo se complica para la familia de Javier, a la vez que una nueva horda amenaza a los supervivientes de Richmond.

Bajo el título Thicker Than Water, el cuarto episodio de The Walking Dead: A New Frontier llegará el martes 25 de abril a PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Quienes posean el disco del Pase de Temporada también podrán descargarlo ese día. Podéis descubrir cómo se desarrolla esta temporada en el análisis publicado hace unos meses.