Super Rude Bear Resurrection ya tiene fecha para PC y PS4

Super Rude Bear Resurrection

Super Rude Bear Resurrection llegará a principios del mes de mayo a Windows, Mac, Linux y PS4, tal y como confirmas sus responsables, el estudio británico Alex Rose Games. Plataformas imposibles y un oso macarra definen esta nueva apuesta.

SUPER RUDE BEAR RESURRECTION: UTILIZA ESE CADÁVER

Super Rude Bear Resurrection es un juego de plataformas de gran dificultad. Con esta presentación, lo más normal es que acabemos muertos unas cuantas veces antes de completar cada nivel.

Pero esto no es del todo malo, ya que podremos aprovechar nuestros cuerpos sin vida saltando encima de ellos o a modo de trampolín, para acceder a zonas altas. A pesar de ello, el verdadero reto es pasar de nivel sin morir, ya que cada muerte hace del juego una experiencia más sencilla.

A los mandos de un oso malote del este de Londres, tendremos que acabar con nuestro enemigo, Wizard. Por el camino, habrá que enfrentarse a los malvados guardianes de los mundos.

Esta novedad, que hará las delicias de los speed runners, cuenta con varias modalidades de juego. Destacan el modo maratón, en el que superar las puntuaciones de los amigos, o el modo megadesafío, con la misión de completar el juego con una vida.

Super Rude Bear Resurrection llegará a PS4 el próximo 2 de mayo, mientras que a Windows, Mac y Linux hará lo propio el 5 de ese mismo mes.