What Remains of Edith Finch muestra su tráiler de lanzamiento

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch ya cuenta con tráiler de lanzamiento. Giant Sparrow y Annapurna Interactive, responsables del juego, nos recuedan así su reciente disponibilidad.

WHAT REMAINS OF EDITH FINCH, YA A LA VENTA

Por un precio de 19,99 euros, podemos hacernos con What Remains of Edith Finch en PC y PS4. Esta aventura nos pone en la piel de Edith, la única superviviente de la familia Finch.

Nos adentramos en la mansión de la familia Finch, ubicada en Washington, en busca de respuestas a qué ha ocurrido con el pasado de la familia. Esto nos llevará a adivinar por qué se encuentra al borde del abismo. A medida que recopilemos información, podremos ponernos en la piel de distintos miembros de la familia, hasta su misma muerte.

What Remains of Edith Finch hace uso de un aspecto visual detallado, aunque también apuesta, en ocasiones, por gráficos simples, en forma de ilusiones ópticas. Esta «colección de historias extrañas», en palabras de sus desarrolladores, recurre a una cámara en primera persona, como se puede comprobar en este nuevo tráiler.

https://youtu.be/WtScfS0eVqM