Awesomenauts se pasa al modelo Free to Play

Awesomenauts

Awesomenauts, juego que llegó a Steam en agosto de 2012, se transformará muy pronto en un Free to Play. Así lo han confirmado sus responsables, Ronimo Games, por lo que su compra actual no es muy aconsejable.

AWESOMENAUTS SERÁ UN JUEGO GRATUITO

Este MOBA en dos dimensiones seguirá estando disponible para PC, aunque en formato Free to Play. Ronimo Games ha apostado por este modelo de negocio después de casi cinco años como juego tradicional.

Como todo Free to Play, contará con un sistema de micropagos. Tal y como anuncian en un nuevo vídeo, este cambio se realizará el próximo 24 de mayo. Se llevará a cabo mediante actualización, en la que se incluirán algunas novedades: un tutorial y un nuevo sistema de progresión, para que no se desequilibre el juego entre los principiantes y los ya curtidos.

Se introducen también las Awesomepoints, o lo que es lo mismo, las monedas del juego que nos servirán para hacemos con distinto contenido, en forma de personajes o apariencias. Los jugadores que ya tengan Awesomenauts serán recompensados, según su nivel actual, con diferentes extras.