Arena Masters, ya disponible en móviles de forma gratuita

Arena Masters

Arena Masters acaba de formar parte del catálogo de App Store y Google Play. Este juego de estrategia para móviles ya puede descargarse de forma gratuita en iOS y Android, respectivamente.

RAPIDEZ MENTAL EN ARENA MASTERS

Arena Masters es un juego de estrategia en tiempo real con mucha acción y con un toque táctico. La intensidad de las batallas promete no darnos ni un respiro, como nos muestra Nexon en su tráiler de presentación.

Se basa en los combates en la arena protagonizados por gladiadores, quienes también evadirán las trampas de los escenarios si se atiende al ingenio y a la rapidez mental. Como en el coliseo, el último en pie será el ganador.

Arena Masters cuenta con seis modos de juego. Entre ellos, aparece Duel Arena, un todos contra todos, o el cooperativo King of the Hill. En Zombie Virus, el objetivo es sobrevivir a una epidemia y luchar contra el tiempo, mientras que Team Death Match nos enfrenta por equipos a otros jugadores.

Respecto a los personajes, tiene trece héroes, con sus respectivas habilidades y sus correspondientes trajes. Tal y como confirman sus responsables, uno de los alicientes de esta novedad reside en la libertad a la hora de personalizar a sus protagonistas, y así adecuarlos a nuestra propia estrategia.