Anunciado el contenido del DLC de Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un primer DLC este verano. Nintendo confirma que su contenido será extenso, incluyendo nuevos atuendos para el gran héroe de Nintendo Switch.

EL PRIMER DLC DE ZELDA

El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (y a su vez de la saga) llevará por nombre The Master Trials. Tal y como anuncia la compañía, esta expansión traerá consigo mejoras en la vestimenta de Link. Éste podrá vestirse de distintas maneras, a la par que graciosas, cuyos accesorios se basan en anteriores entregas de la saga.

A los trajes se les une el teletransportador como parte del nuevo contenido. Éste se encontrará en un cofre, ubicado en el mapa, y nos permitirá acelerar los viajes de un punto a otro. También estará disponible un nuevo Santuario de la Espada, el cual potenciará el poder de la Espada Maestra de forma permanente, siempre y cuando hayamos superado sus 45 salas.

Además, se incluirá la Senda del Héroe, a modo de historial de las últimas 200 horas de juego. Como tal, permitirá consultar la actividad de ese período de tiempo. Por último, añadirá un nuevo modo de dificultad, para quienes busquen retos complicados.

Este DLC llegará en verano, en sus versiones de Nintendo Switch y Wii U. Formará parte del Pase de Temporada, valorado en 19,95 euros. Será en los meses de invierno cuando se lance un segundo contenido adicional para el juego, también incluido en el Pase de Temporada.

DLC Zelda: Breath of the Wild

DLC Zelda: Breath of the Wild

DLC Zelda: Breath of the Wild

DLC Zelda: Breath of the Wild

DLC Zelda: Breath of the Wild