La maratón benéfica Jugando Por Ellos llega a su X Edición

Jugando Por Ellos X Edición

El próximo 10 de junio, se celebrará la maratón benéfica Jugando por Ellos, en su X Edición. Una vez más, servirá como ayuda a los animales maltratados y abandonados, con unos beneficios íntegros para una asociación especializada en la causa. En esta ocasión, el dinero recaudado volverá a estar destinado a SOFIA El Refugio-Escuela.

 

ACTIVIDADES DE JUGANDO POR ELLOS

Jugando Por Ellos se desarrollará el sábado 10 de junio, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. Tendrá lugar en el Club Mecatol Rex, ubicado en el número 36 de la calle Matilde Hernández (Madrid).

Aquellos interesados en participar en la maratón deberán abonar 10 euros. De esta forma, tendrán acceso a los torneos, previa inscripción, así como a disfrutar, por libre, de cualquier juego de mesa que se encuentre en la ludoteca.

Respecto a los torneos, se ofrecerán los correspondientes a Carcassonne, X-Wing, Catan, Star Realms y Artemis Bridge Simulator. Los ganadores se llevarán un premio ofrecido por Devir o por la organización y, en el caso de Carcassonne y Catan, tendrán acceso a la siguiente ronda del campeonato nacional.

Quienes no estén interesados en participar en el torneo, podrán disfrutar de la maratón de dos formas distintas. La primera es mediante el juego libre, seleccionando un juego de la ludoteca (con la presentación del DNI). Al devolverlo, se podrá escoger otro, y así sucesivamente. Sus organizadores explicarán las reglas a los interesados.

La segunda forma consiste en reservar una mesa para poder disfrutar de los juegos de mesa propios. Esta opción está pensada para quienes quieren jugar a sus propios títulos, pero no acostumbran a contar con espacio para ello. Precisa de rellenar el formulario, mostrado en su blog oficial.

Todo el dinero recaudado irá a parar a SOFIA El Refugio-Escuela, entidad andaluza con la misión de cuidar de perros y gatos abandonados y maltratados hasta encontrarles una nueva familia. Su objetivo también es infundir en los niños los valores de solidaridad, empatía y respeto por el mundo que les rodea.