Second Order acaba de presentar Claybook, un proyecto lleno de color con la plastilina como protagonista. En esta novedad, los puzles son los desafíos a los que nos enfrentaremos, haciendo uso de una divertida estética que emula los recuerdos de la infancia.
LA PLASTILINA EN CLAYBOOK
En Claybook, tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de plastilina, con distintas habilidades entre sí. En su breve vídeo de presentación, hemos podido comprobar como el color y las formas no geométricas reinan en todo el juego.
El objetivo será resolver puzles, mediante el material del que dispongamos a cada momento. Podremos manejar la plastilina a nuestro antojo, aprovechando sus formas sólida y líquida. Esta posibilidad otorgará realismo a la aventura, imitando las formas que dejarían las manos. Sus niveles pueden llegar a ser ilimitados, ya que contará con un editor de niveles.
Por su parte, su modo multijugador será local, por el momento, para hasta cuatro participantes. Se sabe que Claybook llegará a PC, PS4 y Xbox One, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.