Claybook y su mundo de plastilina se presentan en vídeo

Second Order acaba de presentar Claybook, un proyecto lleno de color con la plastilina como protagonista. En esta novedad, los puzles son los desafíos a los que nos enfrentaremos, haciendo uso de una divertida estética que emula los recuerdos de la infancia.

LA PLASTILINA EN CLAYBOOK

En Claybook, tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de plastilina, con distintas habilidades entre sí. En su breve vídeo de presentación, hemos podido comprobar como el color y las formas no geométricas reinan en todo el juego.

El objetivo será resolver puzles, mediante el material del que dispongamos a cada momento. Podremos manejar la plastilina a nuestro antojo, aprovechando sus formas sólida y líquida. Esta posibilidad otorgará realismo a la aventura, imitando las formas que dejarían las manos. Sus niveles pueden llegar a ser ilimitados, ya que contará con un editor de niveles.

Por su parte, su modo multijugador será local, por el momento, para hasta cuatro participantes. Se sabe que Claybook llegará a PC, PS4 y Xbox One, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.