Charlie Murder y The Dishwasher: Vampire Smile aterrizan en Steam

Charlie Murder

Ska Studios acaba de lanzar dos juegos en Steam. Charlie Murder y The Dishwasher: Vampire Smile, hasta ahora disponibles en Xbox 360, dan el salto a la plataforma de distribución digital por excelencia.

 

LA MÚSICA EN CHARLIE MURDER

Charlie Murder es un RPG ambientado en un apocalipsis, en el que liderar una banda de punk rock dispuesta a salvar el mundo. Con el objetivo de acabar con los enemigos, se nos presenta una historia con la música como protagonista.

El metalero Gore Quaffer y sus numerosos seguidores conforman el bando del mal. Para mejorar al protagonista, se hace necesario saquear a todos los posibles. Por su parte, como grupo, tendremos que ir ganando fans que nos permitan desbloquear extras, como nuevas armas.

Aparecido en 2013 en Xbox 360, acaba de lanzarse en Steam. Esa exclusividad ya ha terminado, pudiendo adquirirse por 9,99 euros en su versión para Windows, Mac y Linux. También forma parte del pack Ska Studios: The Skallection, valorado en 32,27 euros.

 

EL COOPERATIVO DE THE DISHWASHER: VAMPIRE SMILE

The Dishwasher: Vampire Smile también era exclusivo, hasta ahora, de Xbox 360. Ya puede adquirirse en Steam (Windows, Mac y Linux), a un precio de 9,99 euros. Al igual que Charlie Murder, forma parte del pack Ska Studio: The Skallection.

Esta apuesta nos acerca a «la sangrienta sed de venganza de Yuki», en palabras de sus responsables. Con la acción como principal elemento, destaca por su modo cooperativo, tanto en línea como en local. Incluye 50 desafíos arcade y el llamado «desafío dish», con un buen arsenal de armas a disposición del jugador.