Cuatro nuevas Megapiedras llegan a Pokémon Sol y Luna

Megapiedras Pokémon Sol y Luna

El pasado mes de abril, Nintendo anunciaba la distribución de cuatro Megapiedras, para Mawile, Audino, Medicham y Beedrill, a descargar en Pokémon Sol y Luna. Este mes, los jugadores pueden hacerse con otras cuatro: Pidgeotita, Steelixita, Heracrossita y Houndoomita.

NOVEDADES DE POKÉMON SOL Y LUNA

Nintendo quiere seguir premiando a los jugadores de Pokémon Sol y Luna con cuatro nuevas Megapiedras. Éstas responden al nombre de Pidgeotita, Steelixita, Heracrossita y Houndoomita y se utilizan para megaevolucionar a Pidgeot, Steelix, Heracross y Houndoom, respectivamente, durante el combate.

La forma de adquirirlas pasa por escoger la opción de «regalo misterioso» en el menú de inicio. Tras pulsar «recibir regalo» y «recibir regalo mediante código», es preciso introducir la contraseña AZUL. Como es habitual, se hará necesario hablar con el repartidor de cualquier Centro Pokémon, quien nos entregará las cuatro Megapiedras. Es imprescindible guardar la partida.

La compañía recuerda que estos cuatro Pokémon no se pueden encontrar en estado salvaje en Pokémon Sol y Luna, por lo que es preciso transferirlos desde otras ediciones mediante el Banco Pokémon y el Poké Trasladador. Puesto que durante el proceso se pierden todos los objetos que lleven consigo, ésta es la única forma de tener estas Megapiedras en los nuevos juegos.