Ya disponible en Windows, Mac y Linux desde el pasado mes de abril, Slime-san se prepara para su llegada a Nintendo Switch. Fabraz, sus responsables, confirman que se lanzará en la nueva consola a lo largo del tercer trimestre del año.
SLIME-SAN, UN NUEVO JUEGO DE PLATAFORMAS
Slime-san se define como una aventura de plataformas. Su protagonista se encontraba trabajando en el bosque cuando, de repente, fue engullido por un gusano gigante. Con la misión de volver a su mundo, tendrá dos opciones: ser digerido por la pared del estómago o buscar el camino que le lleve hasta la boca.
Tal y como confirman sus creadores, no habrá tiempo para pensar, puesto que los peligros perseguirán al jugador en cada esquina. Con una jugabilidad basada en la rapidez y la locura, se compondrá de 200 niveles y de 800 habitaciones. Las manzanas serán el elemento a recoger para desbloquear distintos estilos de juego y minijuegos arcade, así como trajes.
Slime-san, ya disponible en Steam, fue anunciado como juego para Wii U. Sin embargo, esta versión está congelada y la confirmación de su lanzamiento en Nintendo Switch parece indicar que Fabraz ya no trabaja en ella.