Presentado Piratinies, un juego de piratas y dados

Piratinies juego de mesa

Un nuevo juego de temática pirata se prepara para llegar a las mesas. Piratinies acaba de ser presentado en las redes sociales y, aunque aún no se tienen demasiados detalles de este proyecto, sus componentes se han dejado ver en imágenes.

 

PIRATINIES EN KICKSTARTER

Piratinies será un juego de dados, ambientado en la temática pirata. Se trata de una apuesta competitiva y rápida, que convierte a sus jugadores en corsarios. El ganador, y merecedor de dominar el mar, será el más rápido de todos.

Tal y como informan sus responsables, pronto iniciará una campaña de búsqueda de financiación, con el objetivo de convertirse en una realidad. La plataforma escogida para ello será Kickstarter, aprovechando que se trata de un juego independiente del idioma, basado en los símbolos y en las ilustraciones.

Piratinies juego

Como se refleja en las imágenes mostradas, y a la espera de que se desvelen nuevos detalles, Piratinies cuenta con cartas, dados, fichas y con un plano del tesoro.

Las primeras son numeradas y muestran a distintos personajes pirata, que rinden homenaje a One Piece, The Legend of Zelda o a Piratas del Caribe, entre otros. Ésto queda reflejado en los dibujos de Luffy, Tetra, Jack Sparrow, Elisabeth Swann, Davy Jones o Will Turner (presentados con distintos nombre), con sus respectivas habilidades.

Por su parte, los dados contienen diferentes colores, mientras que las fichas muestran valores numéricos y los símbolos «+/-«. Se complementan con una pieza que simula un mapa del tesoro y que tendrá una importancia clave, además de servir para ambientar las partidas.

Esta colorida propuesta contaría con instrucciones en castellano y en inglés. Se espera que en las próximas semanas se anuncien más detalles en relación con el juego, así como con su campaña en Kickstarter.

Piratinies

One thought on “Presentado Piratinies, un juego de piratas y dados

Comments are closed.