Outcast: Second Contact tiene nuevo vídeo

Outcast: Second Contact

Outcast: Second Contact se ha dejado ver en un nuevo vídeo, en el cual se muestra una parte del mundo helado en el que se enmarca el juego. Estamos ante una remasterización del título lanzado para PC en el año 1999.

LA REGIÓN DE RANZAAR DE OUTCAST: SECOND CONTACT

Outcast: Second Contact, creado por Bigben Interactive y Appeal Studio, nos presenta la región de Ranzaar, ubicada en el planeta Adelpha. Sus responsables nos muestran este entorno helado y, ya de paso, vuelve a presumir de gráficos.

Esta propuesta nos cuenta como la humanidad sabe que no está sola en el universo, aunque de una forma un tanto peculiar. Se ha descubierto que existe un mundo paralelo a la Tierra y, para obtener más información, se envía una sonda, la cual es asaltada por nativos. Ésta debe de ser reparada por científicos, si queremos evitar una distorsión espacio-tiempo que acabe con la Tierra.

Outcast: Second Contact llegará a PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por determinar de este otoño. El juego original obtuvo críticas muy positivas por ofrecer un mundo abierto repleto de acción, algo innovador en la época.