Quarantine ya cuenta con su versión final en Steam

Quarantine

Quarantine ya se encuentra disponible con su versión final en Steam. Este juego de Sproing y 505 Games ya ha salido del acceso anticipado, en el cual se encontraba desde el pasado 9 de febrero. Se han pulido fallos y se ofrece una mejor experiencia.

QUARANTINE Y EL CONTROL DE EPIDEMIAS

Quarantine, como su nombre deja claro, nos pone en la tesitura de hacer frente a grandes epidemias. Lo hace dentro del género de la estrategia por turnos y, como directores de una agencia internacional de bioseguridad, nos exige reclutar a especialistas de élite para aplacar estas epidemias.

Cada personaje del grupo debe estar especializado en una rama concreta, para una mayor eficiencia en las misiones. Cuenta con una ambientación muy realista sobre el tema, ya que tendremos que investigar sin obtener siempre resultados óptimos.

También tendremos que desarrollar nuestra tecnología y, por supuesto, ser padres de nuevas y letales enfermedades. En Quarantine, la supervivencia del mundo queda en manos del jugador, como queda patente en su nuevo tráiler. Su interfaz está en castellano.