El esperado God of War se deja ver en un espectacular vídeo

God of War

God of War era uno de los juegos más esperados en este E3 y no ha defraudado. Los aficionados a la saga estábamos expectantes por ver qué mostraba Sony. La compañía responde con un tráiler de más de cinco minutos, repleto de realismo y escenas espectaculares.

GOD OF WAR: EL VIAJE DE KRATOS Y SU HIJO

God of War se ha dejado ver en un tráiler emotivo, a la par que espectacular, que deja varias escenas de su jugabilidad. Con un Kratos entrado en años, volvemos a comprobar como su hijo será el otro gran protagonista de la aventura.

Éste acompañará en todo momento al antiguo guerrero espartano por las Tierras Nórdicas. Después de pasar por el Olimpo, busca acabar con los dioses que residen en Asgard. La acción, la tristeza y, por supuesto, los enemigos formarán parte de la misión.

Durante el viaje, Kratos recordará quién fue en el pasado y, para ello, nos faltarán las queridas vasijas. Sus creadores nos vuelven a brindar enemigos enormes y muy fuertes, como es el caso de la serpiente (con su misma barba) del final de tráiler.

Por su parte, su modo de combate sigue manteniendo la esencia de la saga. Este nuevo juego llegará en los primeros meses de 2018, en exclusiva para PS4.