Así luce Hello Neighbor en un tráiler en 4K

Hello Neighbor

Hello Neighbor ha mostrado un nuevo vídeo, enfocado en la recién anunciada Xbox One X. Se debe a que presume de una apariencia en 4K real, una de las principales características con las que contará esta nueva consola.

HELLO NEIGHBOR EN 4K

Hello Neighbor es un juego de terror que crea una sensación de nervios constante. Este título está centrado en ofrecer una experiencia basada en la tensión, lo que ha hecho que se convierta en uno de los más esperados.

En él, tendremos que explorar la misteriosa casa de nuestro vecino, sin que éste nos atrape. ¿El motivo? Podría esconder un gran secreto en el sótano. Las apariencias engañan, ya que puede parecer sencillo pasar desapercibidos. Sin embargo, no lo será, gracias a su inteligencia artificial.

Sus responsables, tinyBuild Games, se han aliado con Microsoft para mostrar cómo lucirá su propuesta en la nueva consola Xbox One X, en 4K. Recordamos que Hello Neighbor llegará a Xbox One, PS4 y PC el 29 de agosto. Desde hace un tiempo, ya se puede disfrutar de su versión alpha en PC, mediante su web oficial.