Evenlands: la mecánica de un juego de mesa en un título para Android

Evenlands

El estudio MazeBrain Games tiene nuevo juego. Con el nombre de Evenlands, se presenta una aventura de fantasía, que recurre a una mecánica propia de un juego de mesa. Ya se encuentra disponible en Google Play, de forma gratuita.

LA RESOLUCIÓN DE PUZLES EN EVENLANDS

Evenlands es un juego para dispositivos Android en el que resolver distintos rompecabezas. Con el objetivo de pasar al siguiente y, ya de paso, superar el récord, el jugador arrastrará distintos bloques en cuatro direcciones.

Sólo si lo hace en un número mínimo de movimientos dará vida a ese mundo de fantasía. En él, aparecen castillos, bosques, pueblos y desiertos. Definido por sus responsables como «un juego rápido y relajante con retos difíciles», cuenta con más de cien mundos diferentes, con varios niveles de dificultad.

Se complementa con unos gráficos en tres dimensiones y con una banda sonora con reminiscencias medievales. Prueba de ello es su siguiente vídeo, que nos deja ver varias escenas extraidas de su jugabilidad. Se comprueba como, a diferencia de otros títulos del género, en Evenlands el tiempo no es un inconveniente.