El free-to-play Gigantic ya tiene fecha de llegada a PC y Xbox One

Gigantic

Definido como un shooter estratégico en tercera persona, Gigantic ya cuenta con fecha de llegada a PC y Xbox One. Así lo confirma Motiga, responsables del juego.

GIGANTIC: BATALLAS DE SEIS CONTRA SEIS

Gigantic se lanzará el 20 de julio en PC y Xbox One. Lo hará bajo el formato free-to-play, es decir, como juego gratuito con micropagos. Quienes deseen contar desde el inicio con 18 personajes (más dos adicionales para un futuro), podrán adquirir el Founder’s Pack, valorado en 30 euros.

Con una acción rápida y fluida, los jugadores podrán enfrentarse en batallas de seis contra seis, por el control del campo de batalla. El bando ganador será aquél que logre herir de muerte al guardián enemigo.

Tal y como detallan sus responsables, contará con escenarios amplios y complejos en los que poder esquivar, saltar y planificar ataques aprovechando las cornisas elevadas y los pasos subterráneos ocultos.

En este MOBA convocar a las criaturas adecuadas será crucial a la hora de hacerse con la victoria. En estos momentos, se encuentra en fase de beta abierta.