Cinco nuevas Megapiedras para Pokémon Sol y Luna

Megapiedras Pokemon Sol y Luna

Nintendo y Game Freak vuelven a poner a nuestra disposición un pack de Megapiedras. Ya pueden descargarse de forma gratuita en Pokémon Sol y Luna, mediante la opción de regalo misterioso.

MEGAPIEDRAS PARA POKÉMON SOL Y LUNA

Como ya es habitual en los últimos meses, los jugadores de Pokémon Sol y Luna pueden descargar las cinco Megapiedras mediante un código.

Tras seleccionar las opciones de regalo misterioso y recibir mediante código, tenemos que introducir el término MATSUBUSA. Una vez recibidas, hay que buscar al repartidor en cualquier Centro Pokémon para, después, guardar la partida.

En esta ocasión, se trata de la Sceptilita, la Blazikenita, la Swampertita, la Cameruptita y la Banettita. Con ellas, podemos megaevolucionar a Sceptile, Blaziken, Swampert, Camerupt y Banette. Todas estas criaturas forman parte de la región de Hoenn.

Es importante saber que los Pokémon que pueden equiparse con estas Megapiedras no forman parte de Pokémon Sol y Luna, por lo que hay que recurrir al Banco Pokémon. Puesto que al transferir criaturas se pierden sus objetos, ésta es la única forma de megaevolucionarlas en los nuevos juegos.