Demetrios: The BIG Cynical Adventure llegará este verano a PS4

Demetrios: The BIG Cynical Adventure

Demetrios: The BIG Cynical Adventure está casi listo para desembarcar en PS4. Esta aventura gráfica, desarrollada por Cowcat Games y protagonizada por el humor, ya se encuentra disponible en PC y PS Vita.

ASÍ ES DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE

Demetrios: The BIG Cynical Adventure llegará el próximo mes de agosto a PS4. Se trata de una aventura gráfica de estilo point and click, que nos pondrá en la piel de Bjorn Thonen. Este parisino es atracado al regresar a su casa, en estado de embriaguez. Con ello, toma la decisión de ejercer la justicia por su cuenta.

En la investigación, contará con la ayuda de Sandra, su vecina. Ambos crearán un equipo infalible a la hora de seguir las pistas, como se puede comprobar en su nuevo tráiler.

La resolución de puzles se convierte en la principal herramienta para dar con la solución, en una aventura en torno a las ocho y las doce horas. Se confirma que estará disponible de manera gratuita en PS4 para quienes ya cuenten con la versión de PS Vita. Al igual que sus otras versiones, contará con textos en castellano.