Mini DAYZ llega a los móviles de forma gratuita

Mini DAYZ

Bohemia Interactive acaba de lanzar Mini DAYZ en dispositivos móviles. Esta propuesta se define como la recreación oficial del popular juego de supervivencia de PC, DayZ.

MINI DAYZ: LA SUPERVIVENCIA EN UN MUNDO POSTAPOCALÍPTICO

Mini DAYZ ya puede descargarse de forma gratuita en App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Como tal, contiene anuncios, aunque rechaza las compras dentro de la aplicación.

Esta novedad se rige bajo la ley de la misma supervivencia. A través de una estética pixelada, el jugador tendrá que enfrentarse a un mundo postapocalíptico. Tendrá que explorar un mapa generado de forma aleatoria para tratar de obtener comida, munición y suministros.

Los objetos encontrados por el camino podrían servir para la lucha contra los infectados o los hambrientos lobos. Una de sus principales características es la influencia máxima del clima, por lo que se hará necesario encontrar un buen refugio para mantenerse a salvo de las heridas.

Mini DAYZ permite equipar al personaje y mejorar sus características, conforme se avance en el juego. Todo ello se puede comprobar en su correspondiente tráiler de lanzamiento.